jueves, 13 de agosto de 2009

Dolor de cabeza

Hoy he despertado con dolor de cabeza. Montones de ideas taladran mi sien, pero hay una que sobresale de entre todas ellas. De repente, del abstracto silencio en el que se ahoga mi mente, aflora una canción. Poco a poco la letra perturba mi silencio y retorna a mi cabeza recordándome el estribillo, y con él, el titulo del tema: ``Mad World´´.
Mientras mi cabeza recuerda cada segundo de melodía, imágenes de mi vida renacen en mi cerebro. Hago un alto en el camino, me pregunto qué ocurre pero no hallo respuesta. Las imágenes no cesan, los recuerdos de historias en las que no encuentro el camino cada vez son más claros, en cuestión de segundos un bombardeo mental arrasa sin razón. No sé qué ocurre, pierdo el control, las lágrimas navegan por mi rostro buscando un punto de fuga. Al momento, todo cesa, y un silencio se apodera de mí una vez más, pero oigo algo a lo lejos, como una voz femenina que transmite un mensaje: Despierta.
En ese momento abrí los ojos y descubrí que había estado durmiendo todo ese rato. Mis ojos se tiñeron de verde brillo y torrentes de líquido translúcido brotaron de ellos. En ese momento descubrí que era más que un sueño, era el reflejo de la realidad. Sentí la impotencia tatuada en mi pierna, cerré los ojos, apreté mis puños y grité. ¡MAD WORLD!


Axilleus.

1 comentario:

  1. Curioso que firme como un Aquiles homérico en ese despertar desangelado. Un placer leerlo.
    Un saludo y un canto de ballena. =)

    ResponderEliminar